16Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Recuperan Bicicleta Robada De La Dirección De Tusrismo

CHACO: Recuperan Bicicleta Robada De La Dirección De Tusrismo

13-Jun-19   Anoche los agentes fueron alertados de un ilícito en el Domo del Centenario. Tras recorridas por las zonas cercanas en conjunto con la Policía Municipal la hallaron abandonada en el barrio Villa Gonzalito.

 

Cerca de las 03:00 de la madrugada, los agentes de la Comisaría Duodécima fueron alertados sobre la sustracción de una bicicleta en el box de la Dirección de Turismo. Comenzaron un patrullaje y hallaron el biciclo abandonado en Villa Gonzalito. La secuestraron y la devolvieron a la institución.

Los efectivos de la Comisaría Duodécima llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos en el marco del Operativo Corredor Seguro. Alrededor de las 03:00 de la madrugada mientras patrullaban la avenida Los Inmigrantes fueron alertados por transeúntes que un sujeto estaría cometiendo un ilícito en uno de los box del Domo del Centenario. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Una vez allí, constataron que se trataba del box de la Dirección de Turismo, donde minutos antes personas extrañas dañaron la estructura y sustrajeron una bicicleta. Allí se entrevistaron con personal de la Policía Municipal quien informó las características del rodado sustraído.

Los agentes informaron a las demás patrullas y comenzaron una búsqueda por la zona, los efectivos de la Policía Municipal se sumaron a las recorridas en las avenidas y calles cercanas.

En pocos minutos, los agentes divisaron a un sujeto en la calle Venezuela del Barrio Villa Gonzalito, quien al ver el patrullero abandonó en la vía pública una bicicleta de similares características a la sustraída.

Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas "Supuesta Tentativa de Robo" con intervención de la Fiscalía en turno. Finalmente el bien fue restituido a la institución.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales