16Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Nuevos Rastrillajes Para Localizar A Lorena

CHACO: Nuevos Rastrillajes Para Localizar A Lorena

13-Jun-19  Se implemento nuevo operativo de rastrillaje se realizó durante la tarde. Otras unidades especiales se sumaron para encontrar a la joven.

 

Hoy por la tarde, se organizó un nuevo dispositivo de búsqueda para hallar a Lorena ROMERO de 21 años, conforme lo establece el Protocolo de Actuación Policial, quien fue vista por última vez hace días atrás.

El rastrillaje, comenzó a las 17:30 de la tarde por los distintos barrios que comprenden la jurisdicción de la Comisaria Séptima, la cual aporto la totalidad de recursos humanos disponibles, junto con efectivos del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, Investigaciones Complejas, Sección Salvamento y Rescate de la División Bomberos, Canes, motoristas del COM, División Rural, Comisaria Séptima y la presencia del Supervisor Zona III, Supervisor Zona II, Supervisión Zona VI, Jefe Cria. Quinta y Jefe Cria. Sexta Metropolitana. Dicho operativo consistió en entrevistas con vecinos y entrega de panfletos y fotografía de la persona desaparecida abarcando el cuadrante de Av. Soberanía Nacional; Av. Alberdi; Av. Edison y Av. Lisandro de la Torre.

Cualquier novedad sobre esta joven, se solicita a la comunidad que se acerquen a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Séptima de Resistencia 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.-

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales