16Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Detenidos Por Arrebataron Una Cartera

RESISTENCIA: Detenidos Por Arrebataron Una Cartera

13-Jun-19   Efectivos de la Comisaria Primera, recuperaron un bien en pocos minutos. A causa de este hecho, a los presuntos autores está detenido.

 

Esta siesta, por inmediaciones al barrio Los Lirios, los uniformados detuvieron a dos jovenes, quienes habrían arrebatado una cartera a una mujer. Ahora, los posibles responsables quedaron a disposición de la Justicia y los bienes restituidos a su dueña.

Cerca de las 15:55, los Agentes mientras patrullaban por la calle 11 entre la avenida 9 de Julio e Irigoyen, fueron advertido por una mujer, quien manifestó que segundos antes, fue sorprendida por dos personas desconocidas y le sustrajeron su cartera, siendo esta de cuero, color marrón de tamaño mediano. 

Inmediatamente, los uniformados emprendieron un rastrillaje por la zona y al llegar a las intersecciones de las calles José Alsina y Brown, observaron a estas personas quienes al notar la presencia policial, emprenden huida a pie y uno de ellos arroja el bien sustraído. Es por esto, los agentes realizaron un seguimiento y al llegar a las calles Irigoyen y Avenida Chaco, demoran a uno de los autores, tratándose de un joven de  19 años y más adelante, por la calle Navarrio N° 270 demoraron al otro implicado de 27 años.

Continuando con el procedimiento, los efectivos secuestron el elemento arrojado y comprobaron que se trataba de la cartera sustraída, teniendo en su interior todas sus pertenencias.

Luego, dieron intervención a la Fiscalía en Turno, quien dispuso la notificación de aprehensión de los jóvenes de 19 y 27 años por la causa “La Instrucción su informe”. En tanto el bien secuestrado, se labro el acta de reconocimiento y posterior entrega a su propietaria. 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales