14Octubre2019

Está aquí: Home Policiales DU GRATY: Desbaratan Centro De Venta De Droga: Un Detenido

DU GRATY: Desbaratan Centro De Venta De Droga: Un Detenido

08-Jun-19 Los agentes incautaron bochitas y cigarrillos de marihuana, otros elementos de interés y más de $5 mil pesos. El aprehendido tiene 21 años.

 En el marco de tareas investigativas, que viene realizando personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, ayer logró desbaratar un presunto centro de venta de droga que operaba en la localidad de Coronel Du Graty. Hay un detenido.

Tal es así que, luego de varios trabajos de inteligencia desplegados por personal de la División, se pudo establecer que un joven estaría comercializando droga en su vivienda.

Por ello, con el oficio judicial en mano, ayer en horas del mediodía, se procedió a realizar allanamiento en dicho inmueble, ubicado en el barrio Santa Catalina.

Como resultado de la requisa se secuestró 2 celulares, 1 cuchillo con restos de una sustancia vegetal similar características a la marihuana, varios recortes de nylon utilizados comúnmente para la fabricación de bochitas de marihuana, 2 ralladores con restos de marihuana, 3 librillos, $ 5.323,50, 1 balanza de cocina, 2 bochitas, conteniendo en su interior semillas que por sus características botánicas, serian de marihuana.

Además, se incautaron 11 bochitas de marihuana, que sometida a prueba de campo y pesaje arrojó como resultado 8.56 gramos, 7 cigarrillos armados con marihuana, que al pesarlos arrojó  2.21 gramos.

Asimismo, en otro sector de la vivienda, se halló 1 motocicleta, marca Corven, de 110 cilindradas, 1 ciclomotor, marca Zanella, de 70 centímetros cúbicos, sin número de chasis, 1 ciclomotor, marca Daelim, también de 70 cilindradas y 1 moto, sin marca visible, de 150 cc, sin motor.

Conforme lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas, el principal investigado, de 21 años, fue notificado de su aprehensión POR “Supuesta  Infracción ley N° 23.737 de Estupefacientes en función de la ley 7.573 de Narcomenudeo”.

Por otra parte, conforme lo dispuesto por la Fiscal de Villa Ángela Dra. Gisela Oñuk, se procedió al secuestro, bajo la figura de impostergable, de las motocicletas y ciclomotores para establecer su propiedad y procedencia.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales