15Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: En La Guardia Detectaron Marihuana Que Llevó A Familiar Detenido

CHACO: En La Guardia Detectaron Marihuana Que Llevó A Familiar Detenido

08-Jun-19 Un joven de 26 años, fue demorado por intentar hacer pasar estupefacientes a un familiar. La sustancia estaba escondida, entre las prendas de vestir.

 Anoche, personal de la Comisaría 8° demoró a un joven que pretendía hacer pasar estupefacientes entre  las prendas, que trajo para un familiar detenido. Drogas Peligrosas informó que se trataron, de 4 gramos de marihuana.

Alrededor de las 22:00, los efectivos atendieron a un sujeto que trajo racionamiento y ropa para un familiar. Mientras revisaban las cosas, encontraron 5 envoltorios con una sustancia, verdosa, en la botamanga de un pantalón.

Por eso,  dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas, quien llegó y realizó las pruebas de campo. Como resultado arrojó positivo a marihuana, con un peso de 4 gramos. Seguidamente, secuestraron el estupefaciente y demoraron al joven.

Posteriormente, consultaron con Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano de la Fiscalía Antidrogas N° 1, quien dispuso que se realicen actuaciones por  “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales