15Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Circulaba Con Una Moto Robada

CHACO: Circulaba Con Una Moto Robada

07-Jun-19 Los agentes de la Comisaria Undécima, recuperaron una motocicleta 125, que era buscado hace 9 meses. El conductor fue notificado de su infracción.

 

Esta mañana, los uniformados tras operativo de prevención de ilícitos y control vehicular, demoraron a un motociclista y recuperaron el rodado que poseía pedido de secuestro del año pasado, por la causa “Supuesto Hurto.

Alrededor de las 05:40, los agentes de la unidad policial N° 11, patrullaban la jurisdicción y al desplazarse por inmediaciones de la avenida Marconi y Fray Bertaca, quedaron a realizar un control vehicular, fue allí que demoraron a un hombre de 41 años, quien circulaba en una moto Honda Biz 125 color blanco.

Es por ello, que procedieron a la verificación del vehículo, el cual consultaron con la Base de Datos del Departamento de Inteligencia Criminal, si presentaba algún pedido de secuestro, donde arrojo resultado positivo en fecha 16/09/2018 a pedido de la Comisaria Segunda Capital. Es por esto, que realizaron el secuestro y luego al traslado a la unidad jurisdiccional donde continuaron con las actuaciones legales  pertinentes, en tanto el conductos quedo a disposición de la Fiscalía en Turno quien notifico por la causa de “Supuesto Encubrimiento”.  

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales