18Junio2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: La Policía Detiene A Un Joven Que Llevaba Una Mesada Ajena.

RESISTENCIA: La Policía Detiene A Un Joven Que Llevaba Una Mesada Ajena.

23-May-19  Ayer personal de la Comisaria Decima fueron alertados por transeúntes quienes indicaron que dos sujetos trasladaban una bacha de dudosa procedencia e inician una persecución siendo demorado uno de ellos.

 En la madrugada de ayer personal policial que circulaban por calle Juan XXIII detuvo a un joven que llevaba una mesada que había sido sustraída de un hogar. Minutos más tarde el damnificado recuperó su mueble.

Sucedió ayer por la noche alrededor de las 05:50 aproximadamente cuando una patrulla de la Comisaria Decima fue alertada por personas que indicaban hacia dos jóvenes ya que estos llevaban en su poder una bacha de cocina. Rápidamente el personal policial inicio una persecución demorando a uno de los jóvenes, mientras que el otro logro a darse a la fuga.

Al salir a la calle el damnificado observo que la policía había demorado a unos de los jóvenes que le habían entrado a su casa recuperando su mesada, la casa no tenía ningún daño. Finalizado el procedimiento el joven fue llevado a la comisaria donde fue notificado de la cuasa por supuesto hurto.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales