18Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Recuperan Moto Sustraída A Un Empleado Policial Hace Tres Meses

CHACO: Recuperan Moto Sustraída A Un Empleado Policial Hace Tres Meses

21-May-19  Lo secuestraron efectivos del Servicio Externo de la Tercera Capital, durante el Operativo Corredor Seguro. Dos jóvenes que circulaban en el rodado, están detenidos. El dueño de la moto, agradeció a sus camaradas por el hallazgo del motovehículo.

 Una motocicleta marca Yamaha New Crypton, regreso a manos de su propietario, luego de ser incautada por personal de la 3ra Metropolitana. Dos jóvenes, uno de 20 y otro de 26 circulaban a bordo del biciclo y fueron demorados en avenida Las Heras al 1650.

Ayer a las 23.40 Personal del Servicio Externo correspondiente a la Comisaria 3ra., lograron demorar en avenida Las Heras 1.650, a dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta Yamaha New Crypton 110cc., a la que verificado el numero de motor y cuadro, arrojó solicitud de secuestro a requerimiento de la Comisaria 1ra Capital por “supuesto hurto de fecha 18/02/2019.

Las personas que se trasladaban en este rodado fueron identificadas, luego trasladados al servicio de Sanidad Policial y por ultimo entregados a la guardia de prevención de la unidad actuante a los fines legales.-

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales