18Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Hace Un Año Se Habia Fugado De La Alcaidia Y Lo Atraparon

CHACO: Hace Un Año Se Habia Fugado De La Alcaidia Y Lo Atraparon

20-May-19   Personal del COM junto a efectivos de la División Recaptura de Prófugos y Evadidos del SPP, lograron atrapar y trasladar nuevamente a la Alcaidía al evadido. Lo detuvieron en un operativo cerrojo en avenida Las Heras y Piacentini.

 Esta tarde, a las 17 aproximadamente, personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas en forma conjunta con personal de la División de Recaptura de Prófugos y Evadidos, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, realizaron un operativo cerrojo para dar con la captura de un evadido de la alcaidía.

Luego de varios minutos a la espera de la llegada del ciudadano (trabajo de inteligencia realizado por personal penitenciario). A las 18.30 se logro dar con éste sujeto, quien oficiaba de acompañante en una motocicleta tipo 110 cc., color rojo, procediendo a la demora y aprehensión de este individuo, quien se encontraba alojado en Alcaidía de Resistencia, en causa caratulada “supuesto robo a mano armada”, con intervención Juzgado de Ejecución Penal N° 1, en situación legal como condenado en fecha 17/12/10, a siete años y seis meses, quien se encontraba prófugo desde fecha 15/07/18. Siendo trasladado luego en un vehículo de uso particular por personal penitenciario.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales