18Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CASTELLI: Intentaron Huir De Un Control Y Fueron Demorados Con Estupefacientes

CASTELLI: Intentaron Huir De Un Control Y Fueron Demorados Con Estupefacientes

19-May-19  Empleados policiales incautaron 443 gramos de Cannabis Sativa, en un control realizado en Ruta Provincial N 9.

 Anoche, el personal antinarcóticos junto con la policía Caminera, demoran el paso de una motocicleta en la Ruta Provincial Nº 9, circulando en sentido a Tres Isletas, en la misma se trasladaban dos personas, con estupefacientes que posteriormente fueron incautados y quedaron a disposición de la justicia.

Cerca de las 23. 45, los efectivos de la Divisiones Operaciones Drogas de Castelli en conjunto con Transito Urbano y Patrulla Vial, llevaron a cabo una investigación por posible compra de estupefacientes en la ciudad.

Es por ello, que montaron un control vehicular en la ruta provincial y a unos 900 metros de una estación de servicio observaron a dos personas a bordo de una motocicleta Motomel 150 cilindradas color negra, quienes intentaron evitar el control. Por este motivo, los agentes emprendieron un seguimiento y a pocos metros fueron demorados.

Seguidamente, los identificaron tratándose de dos jóvenes de 19 años, que trasladaban un paquete envuelto en una bolsa de polietileno y al verificar su contenido notaron que se trataba de una sustancia vegetal amarronada. De modo, que realizaron la prueba de campo y arrojo positivo a Cannabis Sativa, con un peso de 443 gramos, los cuales fueron secuestrados.

Finalizando este procedimiento dieron intervención a la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Gabriela Judith Tomljenovic, quien continuo con las actuaciones judiciales pertinentes.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales