18Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Se Incendió Una Vivienda, Una Persona Resultó Lesionada

CHACO: Se Incendió Una Vivienda, Una Persona Resultó Lesionada

19-May-19 En la mañana de hoy siendo las horas 9.16 personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía del Chaco, fueron alertados a través de conducto telefónico que en Av. Nicolás Rojas Acosta N° 400 aprox-Ciudad, se estaría produciendo el incendio de vivienda.                 

                                                Inmediatamente partió al lugar dotación de incendios en autobomba A-02, a cargo Oficial Ayudante Pol. Nelson Monfardini; al arribo se constató el emplazamiento de una vivienda, donde momentos antes se produjo un principio de incendio en un recinto destinado a dormitorio, más precisamente sobre una cama, dicho proceso ígneo fue controlado mediante el arrojo de agua, por lo que el personal destacado procedió a la verificación de la correcta extinción y refrigeración de los restos combustos, seguidamente se realizó inspección técnica ocular con fines periciales.

El fuego en su accionar produjo la destrucción total de un (01) colchón de espuma de poliuretano de 1 ½ plaza, afectación parcial de estructura de una cama de madera, adherencia de tiznamiento generalizado.

Se encontraba presente el propietario quien adujo desconocer las causales del siniestro.

Por el presente suceso intervino ambulancia interno N°6650, a cargo de la Dra. Bianchi quienes procedieron al traslado de una ciudadana, al nosocomio local, examinada por el Dr. Mora, diagnosticó “politraumatismos”, permaneciendo en observaciones.-

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales