18Agosto2019

Está aquí: Home Policiales NAPENAY: De Franco Demoró A Dos Jóvenes Que Tenían Una Tumbera

NAPENAY: De Franco Demoró A Dos Jóvenes Que Tenían Una Tumbera

19-May-19  El uniformado trabaja en la División 911, de Sáenz Peña y, cuando regresaba a su domicilio, vio a los sujetos armados. Incautó una tumbera y varios cartuchos.

 Un oficial del 911 de Sáenz Peña aprehendió anoche a dos jóvenes de 27 y 15 años, estaban armados con una tumbera, cuando regresaba a la localidad de Napenay donde reside. Los sujetos iban en una moto, cuando fue sorprendido por el uniformado.

El efectivo circulaba por inmediaciones de la avenida Monumentos a las Madres, en medio particular, cuando vio a dos jóvenes a bordo de una moto de 110 cilindradas, quienes llevaban a la vista, un arma de fabricación casera.

Por tal motivo, aceleró la marcha y le dio la voz del alto, pero comenzó a seguirlos porque los sujetos intentaron huir, hasta que logró interceptarlos.

Luego, tras dar aviso a la unidad local, incautó una tumbera, dos cartuchos calibre 12, uno calibre 9 mm y una moto Gilera Smash de 110 cc, en la que se movilizaban.

Seguidamente, los aprehendidos, junto al arma secuestrada, fueron llevados hasta la Comisaría de Napenay.

Interiorizado el Fiscal turno, dispuso que el mayor sea notificado de su detención en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis, del Código Penal Argentino.”

En tanto, el otro joven, quedó a cargo del Juez del Menor Dr. Marcelo Benítez, quien dispuso que sea entregado a sus progenitores. Se instruyen actuaciones judiciales.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales