18Junio2019

Está aquí: Home Policiales LA LEONESA: Un Hombre Fue Detenido Porque Habría Disparado Contra Un Caballo

LA LEONESA: Un Hombre Fue Detenido Porque Habría Disparado Contra Un Caballo

19-May-19  Los policías rurales lograron demorarlo a unos 100 metros del lugar, donde ocurrió el hecho. Secuestraron una escopeta en su poder.

 Anoche, personal policial del Destacamento Rural de La Leonesa aprehendió a un hombre, debido a que habría disparado a un caballo, en inmediaciones de la ruta provincial N° 56.

Alrededor de las 22:00, tomaron conocimiento de que sobre ruta 56, un hombre que se movilizaba a bordo de una camioneta marca Toyota, Ilux, habría disparado contra un equino, que se encontraba a la vera de la ruta.

Rápidamente, fueron al lugar donde constataron la veracidad de lo informado, observando que un caballo, tenía una herida producida por un arma presumiblemente de fuego.

De averiguaciones realizadas en la zona lograron determinar, que la persona que hirió al animal estaría en una camioneta, a unos 100 metros. Fueron hasta allí, donde identificaron al sujeto de 47 años, quien tenía una escopeta, que fue incautada. El demorado fue trasladado a la unidad, junto al secuestro.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía N° 4 de Resistencia, a cargo del Dr., Cáceres Olivera, quién dispuso que el aprehendido sea notificado por “Supuesta Infracción a la Ley Nacional N° 14.346 de Protección Animal.

Por su parte, se arbitraron los medios para establecer la propiedad del equino y que también sea asistido por médico veterinario.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales