18Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Secuestran Dos Motocicletas Una De Ellas Con Pedido Activo

CHACO: Secuestran Dos Motocicletas Una De Ellas Con Pedido Activo

18-May-19 Dos procedimientos realizados en el día, como resultado un menor demorado para luego ser entregado a su progenitora.

 El personal de la División COM, incautó dos rodados, En el primero un menor fue demorado por circular en una moto denunciada en Comisaria 4° y por consiguiente secuestran una motocicleta, que habria sido abandonado en la via publica, por varios jovenes.

circulaba en una motocicleta con pedido activo

Alrededor de las 11:20 aproximadamente, agentes del COM al estar circulando por avenida Lavalle, observan a una persona conduciendo un rodado, con caño escape Libre y sin carenado, es por ello que realizan un seguimiento, y detienen la marcha a pocos metros, por avenida Lavalle N° 105 aproximadamente, su conductor seria un menor de 17 años.

Seguidamente,  al solicitarle la documentación, el mismo dijo no poseerla, consultando con la base de datos del Departamento Caminera, arrojo como resultado positivo en secuestro en causa por “Supuesto Hurto” a Solicitud Comisaria Cuarta  Resistencia. Procediendo el personal al secuestro y conducción del menor hasta la Comisaria en jurisdicción para los fines legales.

Abandonan una motocicleta al ver que se aproximaba policía

Esta siesta el personal observa por avenida Chaco y Fortín Aguilar, a un grupo de masculinos, uno de ellos reposado sobre una moto, color azul, quienes al notar la presencia policial, emprenden la huida por distintos lugares, dejando en el lugar el rodado abandonado.

Procediendo de esta manera a la verificación  de la motocicleta, siendo marca Zanella, ZB, color azul, conteniendo en su interior, un celular, marca Huawei, color dorado. Consultando con base caminera, no presenta impedimento alguno. Por ello, trasladan el rodado  hacia comisaria para los fines legales pertinentes.

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales