22Mayo2019

Está aquí: Home Policiales QUITILIPI: Andaba En Una Bicicleta Robada Y Tenía Una Notebook Ajena En La Mochila

QUITILIPI: Andaba En Una Bicicleta Robada Y Tenía Una Notebook Ajena En La Mochila

22-Abr-19  Lo detuvo personal policial del Servicio Externo de la Comisaría local. Recuperaron una Notebook, marca HP y una bicicleta marca Olmo rodado 26.

 Hoy a la tarde, agentes del Servicio Externo de Quitilipi incautaron una bicicleta y una computadora personal, luego de realizar un certero trabajo de investigación en una causa de supuesto robo. En el procedimiento también detuvieron al supuesto autor.

Los efectivos fueron hasta el barrio San Cayetano en virtud a que tenían información de que un joven ofrecía a la venta, una bicicleta y otro bien, ambos denunciados como robados ayer.

Tras varios minutos de recorrer la zona lograron identificar a un joven de 28 años, quien no pudo responder cuando le consultaron sobre la propiedad de la bicicleta, que guiaba en ese momento.

Tampoco de la notebook, que llevaba en la mochila. Como los bienes eran similares a los buscados por la justicia, los agentes del orden debieron secuestrarlos.

Por último, aprehendieron al sujeto y lo llevaron a la unidad actuante junto a los bienes recuperados. Conforme a lo ordenado por el Fiscal en turno, se iniciaron actuaciones judiciales en la causa supuesto robo.

Por otra parte, los bienes fueron entregados a su verdadero dueño. Se activan diligencias de rigor.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales