22Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Una Joven Fue Aprehendida Por Evitar La Captura De Un Sujeto

CHACO: Una Joven Fue Aprehendida Por Evitar La Captura De Un Sujeto

22-Abr-19  La femenina se interpuso y daño móviles policiales junto a los vecinos de la zona, cuando agentes del Servicio Externo de la 4ta, demoraban a un ciudadano por andar en una moto robada. Tres efectivos resultaron con lesiones.

 Un individuo logro huir de la policía, debido a la intervención de quien sería su pareja y vecinos de los asentamientos Betina Vázquez y Niño Jesús. El hombre circulaba en una moto que contaba con pedido de secuestro desde la Comisaria Tercera Metropolitana.

Ocurrió esta tarde en la intersección de avenida Mac Lean y Montevideo, donde los agentes de la Cuarta Metropolitana, llevaban a cabo un procedimiento, en el cual lograron el recupero de una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cc., color negra, la cual presentaba un pedido de secuestro a solicitud de la Tercera Capital en una causa de Supuesto Hurto.

Momentos en los que se llevaba a cabo el acta de secuestro y de detención del conductor del rodado, una mujer se acercó a los efectivos del servicio externo y los increpo, solicitando dejen ir al aprehendido, pero al no ser factible su pedido, comenzo con las agresiones contra el personal policial, incitando a los vecinos de la zona a que se sumen en su ayuda, permitiendo la huida del ciudadano.

Por ello, los empleados policiales, solicitaron la presencia de móviles en circulación, con el fin de controlar la situación, arribando patrulleros de la Cuarta y Sexta, los que sufrieron daños en sus estructuras, como asimismo tres efectivos, al lograr la captura de la joven de 25 años, quien fue trasladada a la unidad junto con la motocicleta incautada.

En la unidad interviniente, se notificó a la aprehendida de las actuaciones judiciales por “supuesta resistencia y atentado contra la autoridad y lesiones”, de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno.

En tanto los empleados policiales fueron asistidos, presentando lesiones de carácter leve, radicando denuncia por los hechos.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales