19Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Tras Tareas Investigativas Restituyen Una Motocicleta A Una Mujer

CHACO: Tras Tareas Investigativas Restituyen Una Motocicleta A Una Mujer

22-Abr-19  Agentes del Servicio Externo de la Comisaría Tercera Capital, recuperaron una motocicleta de 110 cilindradas que fue sustraída horas antes.

 Ocurrió anoche, cuando los empleados policiales realizaban tareas de recorridas por la zona, fueron alertados por una mujer de 28 sobre el hurto de su moto. Informo que recibió mensajes  en la red social Facebook, en la que pedian una suma de dinero por su rodado. Los uniformadosfueron hasta el lugar de encuentro y alli recuperaron el rodado de manera eficaz.

Alrededor de las 22,30 aproximadamente, los profesionales tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta  Zanella de 70 centímetros cúbicos que se encontraba estacionada en una vereda sobre calle Roque Sáenz Peña al 700.

Tal es así, que al momento en que los agentes se encontraban realizando recorridas por la zona, la damnificada los alertó de una negociación pactada a llevarse a cabo en Avenidas Las Heras y calle  Rodríguez Peña a las 23:50 aproximadamente.

Inmediatamente, se hicieron presentes en el lugar, donde observaron a un joven en la oscuridad sentado sobre una motocicleta de similares características a la sustraída momentos antes; por lo que al acercarse e identificarse como policías, este dejó abandonado el rodado y se dio a la fuga a través de los pasillos y las casas de la zona.

Posteriormente, se secuestró el motovehículo el cual le fue entregado a la mujer conforme lo establecido por la Fiscalía en Turno, continuando con las tareas para dar con el presunto autor del hecho.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales