19Agosto2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Sustrajo Pertenencias De Un Auto Y En Intrepida Tarea Policial Terminó Demorado

RESISTENCIA: Sustrajo Pertenencias De Un Auto Y En Intrepida Tarea Policial Terminó Demorado

22-Abr-19   Agentes de la Comisaría Novena aprehendieron de manera efectiva a un joven de 24 que sustrajo pertenencias de dos automóviles luego de romper los cristales.

 Sucedió este mediodía en calle Zorzal al 3600 aproximadamente, y en la que  los uniformados  tomaron conocimiento del hurto de varias pertenencias un automóvil en horas de la madrugada y también un autoestéreo de un vehiculo estacionado en el lugar. De la investigacion realizada demoran al presunto autor de ambos hechos.

A las 12,30 los profesionales se hicieron presentes en el lugar, donde luego de entrevistarse con un hombre de 32 quien les informó que una persona desconocida le sustrajo un autoestéreo previo a romperle el cristal de una de las ventanillas de su automóvil Renault Logan.

Inmediatamente, se abocaron a sus tareas específicas, donde luego de una amplia recorrida, dieron con un joven que poseía en sus manos un autoestéreo, el cual no supo explicar la procedencia.

Asimismo, al momento de realizarles un palpado sobre sus prendas se estableció que tenía una billetera con documentaciones varias a nombre de una mujer y otro autoestéreo marca Honda Fit.

Posteriormente, el damnificado reconoció como de su propiedad el autoestéreo en la dependencia policial, haciéndose presente otro afectado por un delito, un hombre de 47, quien denunciaba que alrededor de las 01,30 de esta madrugada, le violentaron un cristal de la ventanilla de su automóvil Toyota Corolla, estaba  estacionado sobre calle Zorzal al 3700, y le sustrajeron una billetera con documentaciones a nombre de su esposa. Asimismo otro de sujeto de 47 años, informaba el robo de su autoestéreo y que fue sustraído desde el interior de su rodado Honda Fit previa rotura del cristal lado del acompañante, lo que para sorpresa del mismos; los policías ya la tenían recuperada.

Finalmente, el joven fue notificado de su aprehensión por “Supuesto Robo en Grado de Tentativa, Supuesto Robo y Supuesto Robo respectivamente, conforme lo ordenado por Fiscal de Investigación Penal Nº 15, Dr. JUAN MARTIN BOGADO.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales