19Agosto2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Atrapado Cuando Intentaba Llevarse Un Bolso

RESISTENCIA: Atrapado Cuando Intentaba Llevarse Un Bolso

21-Abr-19 Efectivos del COM demoraron a un joven con un bolso matero ajeno. Se supo que momentos antes lo habría sacado de un vehículo.

 

En la mañana de este domingo, en el Sistema de emergencias 911 recibieron varios llamados, donde denunciaban que una persona que circulaba por calle Pellegrini  hacia los números ascendente, iba forzando las puertas de los autos y locales.  Por esta situación los motorizados recorrieron la zona y  encontraron a una mujer que adujo que un hombre le sustrajo del interior de su auto un bolso color negro, inmediatamente los del COM implementaron  un operativo cerrojo donde dieron con esta persona y secuestraron el bolso que buscaban.

Ocurrió a las 07:30 cuando los uniformados  llegaron hasta la calle Pellegrini al 170  aproximadamente, donde dialogaron con una mujer de 22 años, que les informo que un hombre  momentos antes se había llevado desde el interior de su automóvil, un bolso matero con varias llaves y objetos.

Por ello inmediatamente los motoristas aplicaron un operativo cerrojo, donde a las pocas cuadras lograron dar con un joven de 19 años,  que llevaba el bolso matero color negro que contenía en su interior cuatro manojos de llaves, tres controles de alarma de vehículos , dos llaves de encendido de automóviles y otros elementos . 

Finalizando su operativo los policías procedieron a secuestrar todos los elementos y trasladar al  de  19 años hasta la Comisaria  Primera de esta localidad, donde quedo alojado por Supuesto Hurto.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales