19Agosto2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Terminó Demorado Por Circular En Una Motocicleta Robada En Corrientes

RESISTENCIA: Terminó Demorado Por Circular En Una Motocicleta Robada En Corrientes

20-Abr-19 Agentes de la División COM pusieron a un joven de 24 a disposición de la justicia por tener en su poder una motocicleta con pedido de secuestro por una causa de "Supuesto Robo" en el año 2006.

 

Ocurrió anoche, cuando los empleados policiales que se encontraban cumpliendo tareas preventivas en el marco del Operativo Felices Pascuas realizaban recorridas, controles vehiculares e identificación de personas en las calles del microcentro, donde interceptaron a un joven con una motocicleta de 110 cilindradas, a la cual le recaía un pedido de secuestro en la Provincia de Corrientes.

A las 00:30 horas, dos efectivos motorizados lograron demorar el paso de un joven de 24 años, en avenida 9 de Julio al 450 aproximadamente, cuando este se desplazaba en una motocicleta Motomel de color negra de 110 centímetros cúbicos.

Es dable decir, que al momento en que los funcionarios comenzaron a solicitarle la documentación del rodado, este se mostró ofuscado, manifestando no poseerlas, por lo que se realizaron las consultas pertinentes sobre la numeración a la Base de Datos, la cual arrojó un Pedido de Secuestro e Impedimento de Circulación, desde la Provincia de Corrientes por una denuncia radicada en el mes de marzo del año 2006, por una causa por “Supuesto Robo”.

Finalmente, el conductor junto al rodado fueron trasladados hasta la Comisaría Primera Capital por razones de jurisdicción.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales