19Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Efectivos De División Canes Trasladaron A Un Pitbull Enfermo

CHACO: Efectivos De División Canes Trasladaron A Un Pitbull Enfermo

20-Abr-19 Esta tarde, los agentes se dirigieron al barrio Santa Rita y colaboraron con el traslado del animal. Estaba enfermo y agresivo. Fue atendido en una veterinaria.

 

Los agentes especialistas en canes se dirigieron a un domicilio donde una mascota estaba alterado. Al llegar, realizaron el traslado del can hasta la clínica veterinaria, el medico diagnosticó epilepsias. Luego de ser atendido, el  animal recuperó la calma y sus dueños también.

Alrededor de las 17 los agentes de la División Canes fueron alertados por la Comisaría Cuarta, que solicitaron colaboración para el tratamiento de un perro en el barrio Santa Rita por la calle Bertaca. Rápidamente una dotación concurrió al lugar.

Una vez allí se entrevistaron con la moradora de la vivienda, quien le explicó lo que ocurría. Se trataba de un perro Pitbull que aparentemente estaba enfermo y se encontraba en uno de los rincones de la casa, estresado y con actitud agresiva.

Ante ello, los agentes se proveyeron de la indumentaria necesaria para arribar este tipo de situaciones e ingresaron a la habitación. Sin dañar al animal, lograron hacerlo ingresar en la cajuela para canes y lo trasladaron al Hospital Veterinario ubicado por calle Donovan.

La mascota fue atendido por el especialista, quien diagnosticó ataques de epilepsias, y dotó a los dueños con medicación.

Finalmente el animal recuperó la calma como así también sus dueños, agradeciendo al personal policial por su eficaz intervención.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales