22Mayo2019

Está aquí: Home Policiales TRES ISLETAS: Demorados Por Trenzarse En Riña, Uno De Ellos Con Un Revolver

TRES ISLETAS: Demorados Por Trenzarse En Riña, Uno De Ellos Con Un Revolver

20-Abr-19 Agentes de la Comisaría de Tres Isletas, lograron demorar de manera eficaz a un hombre de 36 y otro de 39 cuando se trenzaban en riña por la avenida 25 de Mayo.

 

El hecho ocurrió este mediodía, cuando los efectivos tomaron conocimiento de un desorden sobre avenida 25 de Mayo al 600 aproximadamente, donde demoraron a dos nombres en riña. Uno de ellos tenía un revolver calibre 32 en su poder.

Alrededor de las 13:00 horas, una patrulla de la comisaría local fueron comisionados hasta la dirección antes mencionada, a verificar un desorden en la vía pública donde uno de ellos estaría armado.

Inmediatamente, se dirigieron hasta el lugar, donde al hacerse presentes pudieron establecer que dos personas se tomaban a golpes de puños, por lo que al no acatar la orden policial fueron reducidos de manera eficaz.

Cabe mencionar, que al realizarles un breve palpado sus prendas, constataron que el hombre de 39 años, guardada oculto entre sus ropas a la altura de la cintura un revolver calibre 32 con dos cartuchos en su cargador listos para ser disparados.

Tal es así, que ambos fueron conducidos hasta la dependencia policial, donde fueron notificados de su situación legal, y el portador del arma sea notificado de su aprehensión por "Supuesta Infracción al artículo 189° Bis del Código Penal Argentino".

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales