22Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Demoran A Supuesta "Dealer" Con Bochitas De Cocaína

CHACO: Demoran A Supuesta "Dealer" Con Bochitas De Cocaína

20-Abr-19 Agentes de la División Microtráfico, lograron poner ante los estrados judiciales a mujer de 46 años con cocaína y elementos de corte en su poder.

 El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 06:20 aproximadamente, cuando los profesionales realizaban tareas investigativas en inmediaciones a la avenida Castelli al 4900, donde demoraron a una mujer que se desplazaba en una motocicleta con droga en su poder.

Un grupo de trabajo de agentes antinarcoticos interceptó el paso de una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas roja, guiada por una ciudadana de 46 años, a quien le secuestraron un trozo compacto de una sustancia blanquecina y 15 envoltorios de polietileno tipo bochitas, los cuales fueron volcados a pruebas de campo, resultando positivo a clorhidrato de cocaína, una tijera, un cuchillo, dos teléfonos celulares, recortes de polietileno y un recipiente pequeño circular. También dinero en efectivo y la motocicleta en la que circulaba.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas Nº 02 a cargo de la Dra. Tomljenovic, quien ordenó la aprehensión a la ciudadana por "Supuesta infracción a la Ley Nº 23.737".

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales