22Mayo2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Llevaban Una Motocicleta A La Rastra Pero Fueron Detenidos

RESISTENCIA: Llevaban Una Motocicleta A La Rastra Pero Fueron Detenidos

18-Abr-19 El rápido accionar de los efectivos de la Comisaria Novena permitió recuperar el rodado, que habría sido sustraído minutos antes. También detuvieron a los supuestos autores.

 El hecho ocurrió este miércoles cuando una patrulla realizaba sus recorridas sobre calle  Brown  hacia los números ascendentes, de esta ciudad, cuando vieron a una persona en una Dax que empujaba a una 110 cilindradas que era guiado por un joven. Estos al observar al móvil policial abandonaron la 110 e intentaron darse a la fuga en el otro vehículo, pero gracias a la rápida intervención de los agentes, estos sujetos quedaron tras las rejas.

A las 16:40 los efectivos de la 9, circulaban por la calle antes mencionada y al llegar a la intersección con la Avenida Borrini, observaron  a un hombre de 31 en una Dax, 90 cilindradas, que llevaba  a la rastra una Motomel, color blanca,  que era conducida por uno de 18, que al notar la presencia de los funcionarios abandonaron la Motomel y subieron en la de menor cilindradas para intentar darse a la fuga.

Por este motivo, los policías iniciaron un seguimiento son interceptados a la altura del 155 de la avenida mencionada, alli los detuvieron y tras consultar via radial con sus colegas, corroboran que la 110 habría sido sustraído minutos antes en jurisdicción de la Comisaria Primera.

Posteriormente llego al lugar una mujer de 38 años propietaria de la Motomel, la cual reconoció su motocicleta.

Por último la 110 cilindradas fue entregada a su propietaria, mientras que los detenidos fueron trasladados a la comisaria Primera por razones de jurisdicción, junto a la otra motocicleta.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales