22Mayo2019

Está aquí: Home Policiales LA LEONESA: Detenido Por Llevar Marihuana

LA LEONESA: Detenido Por Llevar Marihuana

18-Abr-19  En recorridas de prevención los agentes de la Comisaría local demoraron a un joven de 23 años. Tenía unas bochitas de marihuana entre sus prendas.

 Anoche, personal del Servicio Externo de la Comisaría de La Leonesa realizaban recorridas de prevención de ilícitos. Divisaron a un sujeto en una moto quien al verlos aceleró su marcha, lo siguieron y demoraron. Tenía un envoltorio de con estupefaciente.

Alrededor de las 22:30, los efectivos que realizaban recorridas por Ruta provincial N° 1 Km 5, divisaron a un hombre en una motocicleta honda Wave, quien al ver a los agentes, acelera su marcha dándose a la fuga. Por ello lo siguieron para identificarlo.

A pocos metros lograron demorarlo tratándose de un joven de 23 años y lluego le solicitaron las documentaciones pertinentes del rodado, como así también realizaron la requisa a esta persona.

En ese momento, hallaron un envoltorio el cual contenía una sustancia vegetal por lo que llamaron a personal de la División Drogas Peligrosas.

En pocos minutos, se hicieron presentes los agentes antinarcóticos y realizaron la prueba de campo, la cual arrojo resultado positivo a Cannabis Sativa, con el peso de 234 gramos.

Finalmente, secuestraron el estupefaciente, siendo trasladado junto al demorado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.-

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales