22Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Lo Buscaban Por Un Supuesto Ilícito Y Atrapan Con Estupefacientes

CHACO: Lo Buscaban Por Un Supuesto Ilícito Y Atrapan Con Estupefacientes

18-Abr-19 Los trabajadores policiales en inmediaciones al Asentamiento Zampa secuestran bochitas de marihuana a una persona. Había sido denunciado por tentativa de hurto.

 La pronta intervención en la investigación de una denuncia de un hombre de 25, los agentes de la Quinta pudieron atrapar al supuesto autor del ilícito. Además, en su poder tenia marihuana en bochitas

Todo inicio cuando un hombre de 25 denuncia que alrededor de las 3,50 un sujeto habría ingresado a su patio queriendo sustraer un banco de madera. El supuesto autor al notar la presencia del dueño se da a la fuga. El denunciante observo a través de las cámaras de vigilancia y dio descripciones del sujeto.

Fue asi que a las 5,00 de la madrugada en Nicaragua y calle 12 interceptan a un masculino de 29 años de similares características a las aportadas por el denunciante. Además en su poder tenia unos envoltorios de polietileno con olor característico a estupefaciente. Por tal motivo solicitan la presencia del personal de Drogas Peligrosas quienes examinaron las sustancias halladas tratándose de 23 envoltorios, los cuales sometidos a prueba de campo y pesaje  arrojo como resultado 25,1 gramos de cannabis sativa.

Conforme lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas doctora Natalia Lovey Pessano, dispuso la aprehensión del  masculino de 29, en la causa Supuesta Infracción a Ley N° 23737 de Estupefacientes. Asimismo fue notificado de la Causa Supuesta Tentativa de Hurto con intervención del Fiscal de Investigación Penal N° 14.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales