22Mayo2019

Está aquí: Home Policiales MARGARITA BELÉN: Presunto Autor De Un Robo Fue Detenido En Un Operativo

MARGARITA BELÉN: Presunto Autor De Un Robo Fue Detenido En Un Operativo

17-Abr-19     El joven fue acusado de robar una máquina de cortar cabello y un taladro con varios accesorios, de una vivienda, ubicada en el barrio Norte.

 

Anoche, efectivos policiales de la guardia de Margarita Belén aprehendieron a un joven de 24 años, quien habría sustraído objetos desde la vivienda de su ex pareja, ubicada en el barrio Norte. Los bienes ya están en manos de su propietaria.

Alrededor de las 23, los agentes se dirigieron hasta el barrio de mención, donde vieron al sospechoso afuera de un kiosco. Cuando vio a la policía agarró su moto y huyó rápidamente.

Los agentes lo siguieron unas cuadras hasta que lo demoraron. En ese momento habría insultado y luego forcejeó con uno de los uniformados. Un efectivo policial terminó con lesiones leves.

Más tarde, un familiar del joven aprehendido se acercó a la unidad, donde hizo entrega de los bienes denunciados como robados, que el demorado había dejado en su domicilio.

Los uniformados secuestraron un taladro, una máquina de cortar cabello y conforme lo ordenado por la fiscalía de turno, fueron entregados a la propietaria. 

RECUPERARON UNA GARRAFA

En otro procedimiento también realizado en el barrio norte los efectivos del Servicio Externo recuperaron una garrafa.

El bien incautado era trasladado por un joven que huyó y se perdió cuando notó que era seguidos por los efectivos policiales.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales