22Mayo2019

Está aquí: Home Policiales QUITILIPI: Allanamientos Contra El Narcomenudeo

QUITILIPI: Allanamientos Contra El Narcomenudeo

17-Abr-19     Policías antinarcóticos realizaron dos allanamientos en esa localidad, por infracción a la Ley 23.737, secuestraron estupefacientes y dinero. Por este hecho hubo un detenido.

 

Este miércoles los agentes de la División Operaciones Drogas de Saenz Peña, realizaron dos allanamientos en diferentes domicilios ubicados en la localidad de Quitilipi, por un supuesto centro de ventas de sustancias prohibidas. Al concretar los allanamientos secuestraron marihuana, cocaína y la suma de 6.100,00 pesos. Además, detuvieron a un hombre de 28 años.

Sucedió a las 14:30, cuando los policías conforme ordenes de allanamientos solicitados por la Fiscalía Antidrogas N° 1, realizaron sus tareas en dos viviendas una ubicada en  Tierra del Fuego y la otra en calle Córdoba.

En el primer domicilio los trabajadores policiales secuestraron 66 gramos de marihuana, un celular y la suma de 6.100,00 pesos. También aprehendieron al morador del inmueble, una persona de 28 años, por Supuesta Infracción a la  Ley N° 23737  de Estupefacientes en función Ley N° 7573.

Para finalizar su trabajo en la segunda vivienda secuestraron una cantidad ínfima de cocaína.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales