20Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: En Unas Recorridas Secuestran Un Motor Limado

CHACO: En Unas Recorridas Secuestran Un Motor Limado

17-Abr-19    Los efectivos investigan la propiedad y procedencia del motor incautado. Estaba en poder de dos jóvenes que fueron demorados.

 El miércoles, los agentes del Servicio Externo de la 9ª patrullaban por inmediaciones de la avenida 9 de julio, donde secuestraron un motor de motocicleta 110. Estaba en poder de dos jóvenes que se movilizaban en una motomel de 110 cilindradas.  

A la madrugada, personal realizaba recorridas de prevención de ilícitos por la jurisdicción y al llegar a la intersección de la avenida 9 de y calle 20. Allí, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, quienes circulaban a gran velocidad.

Los mismo al notar la presencia policial aceleraron su marcha y los agentes los siguieron hasta la calle 16, donde los demoraron. Seguidamente, se entrevistaron con los ocupantes y determinaron que tenían 21 y 18 años.

El acompañante tenía en su poder un motor de una motocicleta, el cual no supieron acreditar. Por este motivo, se procedió al secuestro del rodado donde circulaban siendo una moto Motomel 110 color roja, en regular estado de uso y conservación y de un motor de motocicleta, con inscripción Zanella, número no visible, tipo110cc, color gris.

Se dio intervención al Fiscal de Investigación Penal N° 14 en Turno, quien dispuso se instruyan actuaciones judiciales y los jóvenes sean notificados por “Supuesto Encubrimiento”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales