19Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Se Incendió Un Automóvil En Villa San Martin

CHACO: Se Incendió Un Automóvil En Villa San Martin

16-Abr-19     En horas de la siesta personal del Cuartel Central de Bomberos fue alertado sobre el incendio de un vehículo dentro una vivienda ubicada en Av. Vélez Sarsfield N° 1.530 aproximadamente.

 

Partió de forma inmediata al lugar señalado una dotación de incendios compuesta por cinco empleados en autobomba A-2,  al arribo se constató sobre la calle Gabardini N°850 aprox –Villa San Martin, más precisamente sobre la parte frontal de una vivienda con ampliación destinado a Taller de Chapa y Pintura, un automóvil marca Chevrolet, modelo Cora Classic, color gris, sin ocupantes en su interior, sobre el cual se producía un incendio declarado en el habitáculo.

Personal destacado procedió a la extinción y refrigeración del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión, como medida preventiva se realizó la desconexión de los conectores de la batería a fines de evitar un posible ignición, y propagación a otros sectores del inmueble del lugar.

No sé registraron personas lesionadas, se realizó inspección técnica ocular con fines periciales. El fuego en su accionar produjo la destrucción total del vehículo interior y exterior: torpedo, asientos, volante, cableados eléctricos, accesorios plásticos, estallido de cristales, neumáticos desprendimiento de pintura sobre toda la superficie, y otros daños a verificar por personal idóneo.

En el lugar se encontraba presente el propietario, quien adujo desconocer las causales del siniestro y que al momento de percatarse del mismo intento controlar el siniestro mediante el arrojo de arena y agua cargados en baldes.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales