20Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CASTELLI: Detienen A Un Hombre Con Pedido De Captura

CASTELLI: Detienen A Un Hombre Con Pedido De Captura

16-Abr-19 Poseía una solicitud de detención del Juzgado Correccional de Castelli. Fue detenido por el personal de la División Investigaciones.

 Este martes cerca del medio día, los Agentes se encontraban realizando sus recorridas a pie, en cercanías del  Nuevo Banco del Chaco, de esa ciudad,  cuando reconocieron a una persona que estaba siendo buscada por la justicia. Por ello fue identificado este hombre, quien poseía un  pedido de captura por Supuestos Daños en Concurso Real y posteriormente fue trasladado a la comisaria.

Ocurrió a las 11:50 cuando el personal de Investigaciones, realizaba sus tareas caminando entre la gente,   por Avenida Güemes, en cercanías de la entidad bancaria antes mencionada. Donde lograron observar a un sujeto  que según sus registros, pesaba una detención conforme un oficio del Juzgado Correccional de  Castelli.  

Por esta razón los policías se acercaron a este hombre de 31 años, identificándose y dándole la voz de alto. Posteriormente verificaron sus antecedentes y lograron cotejar que efectivamente este hombre estaba siendo buscado por la justicia por una causa de Supuesto Daños en Concurso Real.

Por último los funcionarios trasladaron al  detenido hasta la Comisaria Segunda, donde quedó alojado, para ser presentado ante la entidad judicial que lo solicitaba.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales