19Mayo2019

Está aquí: Home Policiales MACHAGAI: Desbarataron Supuesto Kiosco Que Comercializaba Estupefaciente

MACHAGAI: Desbarataron Supuesto Kiosco Que Comercializaba Estupefaciente

16-Abr-19 Durante allanamientos llevados a cabo por la División Drogas de Sáenz Peña. Secuestraron 105 envoltorios de cocaína, teléfonos, dinero y armas. Un hombre de 39 y una mujer de 40 quedaron detenidos.

 Esta tarde, los agentes antinarcóticos dieron la ubicación de un supuesto kiosco narco en la localidad de Machagai, donde aparentemente vendían estupefacientes. Realizaron un allanamiento y encontraron 105 envoltorios con cocaína, tres teléfonos celulares, más de $ 16.000 mil pesos, y un revolver calibre 22. Los principales moradores quedaron detenidos por "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 en función de la Ley Provincial N° 7573".

Los agentes de la División Drogas de Sáenz Peña llevaban a cabo tareas investigativas sobre posibles puntos de venta y consumo de estupefacientes, por las distintas localidades, tras sus averiguaciones y emplazamientos de vigilancia discreta pudieron obtener información precisa que en la planta urbana de la localidad de Machagai habría una casa donde venderían estupefacientes. Ante esta situación solicitaron allanamiento a la fiscalía antidroga.

Hoy alrededor de las 18:30 horas, se dirigieron a la morada en cuestión, allí fueron atendidos por un hombre de 39 años y una mujer de 40 años, quienes vivían en el lugar. Ante un testigo hábil comenzaron el procedimiento de búsqueda.

Una vez terminado, hallaron 105 envoltorios con una sustancia blanquecina en su interior, presumiblemente se trataría de estupefacientes. Realizaron la prueba orientativa la cual arrojó resultado positivo a cocaína, con el peso de 13 gramos. Secuestraron la sustancia, como así también tres celulares y la suma de $16.570 pesos en efectivo. Además, procedieron al secuestro impostergable de un revólver calibre 22 marca Doberman con seis cartuchos del mismo calibre.

Los moradores un hombre de 39 y una mujer de 40 años, fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737 en función de la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales