18Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Intentaba Pasar El Puente General Belgrano Con Una Moto Robada

CHACO: Intentaba Pasar El Puente General Belgrano Con Una Moto Robada

14-Abr-19 El procedimiento se llevó a cabo en el puesto Control Caminero del Puente General Belgrano. La Septima solicitaba el secuestro del rodado.

 Esta mañana, el personal de Caminera retuvo un motovehiculo con pedido de secuestro, en el cual de se desplazaba una mujer de 35 años, que intento pasar el puente General Belgrano, ahora quedara al resguardo de la Comisaria Séptima.

Alrededor de las 10:45 aproximadamente, empleados del Puesto Caminero General Belgrano, detuvieron la marcha de una motocicleta marca Honda Biz 125, color negro, guiada por una ciudadana de 35 años, y al momento de pedirle que exhibiera sus papeles que acrediten que el rodado es de su propiedad, manifestó no poseer ningún documento.

Seguidamente, consultando con base Caminera si el rodado presentaba al impedimento de circulación, arrojo resultados positivos en pedido de secuestro, desde comisaria Séptima de Resistencia, en causa por Supuesto Hurto.

El personal procedió al secuestro del rodado y la conducción de la ciudadana, hasta la comisaria Séptima, para los fines legales.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales