23Abril2019

Está aquí: Home Policiales MARGARITA BELÉN: Por Realizar Maniobras Peligrosas, Le Retuvieron La Moto

MARGARITA BELÉN: Por Realizar Maniobras Peligrosas, Le Retuvieron La Moto

18-Mar-19    Un joven de 24 años, circulaba a alta velocidad y haciendo maniobras peligrosas por las calles de la ciudad. Pretendió huir de los efectivos e igual fue demorado.

 El sábado pasado, el personal de la Comisaria Margarita Belén, demoro a un joven de 24 años e incauto su motocicleta, debido a que realizaba maniobras peligrosas que ponían en riesgo su vida como la de terceros.

Siendo las 6:40, un móvil policial de la comisaria, al estar realizando recorrida prevencional donde se procedió a la conducción de un ciudadano de 24 años, quien se encontraba conduciendo a alta velocidad por la vía pública y  realizando maniobras zigzagueante en una motocicleta marca Yamaha modelo Cryptón, color negro con vivos blanco.

Por tal motivo se procedió a solicitar que detenga quien hizo caso omiso a lo solicitado, iniciando un breve seguimiento donde se logró que esta persona detenga su marcha por tal motivo se procedió a la conducción del mismo y al formal secuestro del rodado para luego ser trasladado hasta la unidad policial donde fue  entregado junto al rodado a la guardia de prevención a los fines legales que se estime corresponder. Se le dio intervención al Juzgado de Paz Local y al galeno de turno.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales