18Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Camión Sufrió Un Principio De Incendio En Ruta 11

CHACO: Camión Sufrió Un Principio De Incendio En Ruta 11

17-Mar-19    El mismo provenía de Paraguay y trasladaba latas de duraznos, el incendio se produjo en el sector de baterías.

 

En horas de la siesta personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía recepcionó un llamado telefónico de una ciudadana dando cuenta  que en Ruta N° 11 – Puente Alto Nivel – se producía el incendio de un camión.

Rápidamente partió al lugar una dotación de incendios en autobomba A-02 a cargo del Oficial Subayudante Marcelo Martínez; al arribo se constató sobre el carril descendente el emplazamiento de un camión de transporte, marca SCANIA, modelo R-420 perteneciente a una empresa del vecino país de Paraguay,  el cual momentos antes en el sector de baterías se produjo un principio de incendio, el cual fue sofocado rápidamente.

 Posteriormente se realizó inspección técnica ocular a fines periciales, sin que se registren lesionados. El fuego en su accionar provocó la destrucción de dos  baterías y cableado eléctrico, se hace constar que dicho camión transportaba cajas de dulce de durazno los cuales no fueron afectados por el fuego.

Se encontraba presente el conductor oriundo de Asunción Paraguay, quien manifestó desconocer los pormenores del hecho. Intervino personal de Comisaria Undécima Resistencia.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales