16Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Un Total De 6 Gramos De Cocaína Secuestradas De Un Domicilio

RESISTENCIA: Un Total De 6 Gramos De Cocaína Secuestradas De Un Domicilio

15-Mar-19      El secuestro estupefacientes realizaron esta mañana durante un allanamiento.

 El Departamento de Investigaciones Complejas llevo a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Seitor, donde contaron con la colaboración del Departamento Drogas Peligrosas, y secuestraron 23 bochitas que dieron resultados positivos a Clorhidrato de Cocaína. 

En la mañana de este viernes el personal dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas allanó un domicilio en Seitor, tras largas investigaciones.

En el lugar realizaron el secuestro de 23 envoltorios de polietileno anudado en uno de sus extremos tipo bochitas los cuales, en su interior contenían una sustancia blanquecina similar a estupefacientes. Tomando intervención EL DEPARTAMENTO DE Drogas Peligrosas quienes realizaron la correspondiente prueba de campo obteniendo resultados positivos a Clorhidrato de Cocaína con un pesaje de 6 gramos.

Consultando la Fiscalía Antidrogas N°1, la cual dispuso que se secuestre el estupefaciente y se notifique de las actuaciones al morador del domicilio, quien continua en libertad.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales