21Septiembre2018

Está aquí: Home Policiales SAENZ PEÑA: Comisaria Quinta Logro Secuestrar Elementos Sustraídos Momentos Antes

SAENZ PEÑA: Comisaria Quinta Logro Secuestrar Elementos Sustraídos Momentos Antes

16-Agos-18   Efectivos de la termal recuperaron varios elementos sustraídos de una quinta. El damnificado sería un ciudadano de 57 años.

 Personal de la Comisaría Quinta Sáenz Peña recuperó pertenencias que fueron sustraídas desde Quinta 268. El damnificado que había hecho la denuncia pudo recuperarlas.

Esta mañana un ciudadano de 57 realizo una denuncia en comisaría la quinta , el cual hace constar que en su domicilio Quinta 268 de esta ciudad, habrían sustraído su pertenencias dos bafles color negro, una consola color negra, un televisor marca Hitachi de 21 pulgadas, y una soldadora eléctrica.

Seguidamente, personal de esa unidad abocado a tareas investigativas al hecho, tomó conocimiento por un vecino de Quinta 170, que los elementos denunciados, se encontrarían en un monte donde existe una ladrillería,  sobre inmediaciones represa "la saladita".

Asimismo, una vez constituidos en el lugar observaron a tres jóvenes que llevaban varias pertenencias, quienes al percatarse presencia policial, se dieron a la fuga perdiéndose entre los matorrales, abandonando dichos objetos. Al constatar la situación, se comprobó que eran las pertenencias denunciadas.

Finalmente, personal policial realizó el secuestro de los elementos y el traslado del mismo, hacia la guardia de prevención de la Comisaría Quinta para ser devuelto al damnificado.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales