15Noviembre2018

Está aquí: Home Policiales SAENZ PEÑA: Detenciones Y Secuestros De Elementos De Interes En Causa Investigada

SAENZ PEÑA: Detenciones Y Secuestros De Elementos De Interes En Causa Investigada

23-Jun-18  Tras la investigación de un delito ocurrido en Avia Terai allanaron varios domicilios y demoran a dos personas que tendrían participación a la causa que del hurto de cereales.

 Una importante tarea desplegadas por la División Investigaciones de la ciudad termal y en la que producto de allanamientos detiene a dos masculinos y documentaciones que ayudan al esclarecimiento del hecho investigado.                                                                       Relacionado al SUPUESTO HURTO de CEREAL ocurrido en Avía Terai, fecha 14/06/2018; personal de la Div. Investigaciones, con las pruebas reunidas y conforme a lo ordenado por la magistratura interviniente pudo establecer  que el propietario de la empresa habría fallecido tiempo atrás y que actualmente la empresa se encuentra en sucesión, siendo dirigida en la actualidad por el hijo del dueño  en compañía de su hermana y su cuñado. Además que tienen una flota de 4 o 5 equipos completos (chasis y acoplado), diferentes marcas y modelos.

De tal manera que de las averiguaciones y otros aportes obtenidos a las 10,00 horas allanaron domicilios del B° Ensanche Sur, donde residiría la persona investigada y que fuera aprehendido un masculino de 56 años, sindicado como presunto autor del hecho, asimismo en el mismo acto incautaron un Teléfono celular, LG, color gris con negro, alfanumérico, la suma de $ 7.200, una camioneta marca TOYOTA, HILUX, 4X2,  color blanco,  documentaciones varias, tres cartas de porte y ticket balanza por 48.000 kg soja, remitos, facturas combustible, etc,  todo de interés para la causa.

Luego los investigadores constataron la existencia de dos camiones que se encontraban en un galpón parte posterior terreno, uno de ellos presentando signos de haber transportado SOJA, habiendo semillas de este cereal interior, del cual se procedió secuestro de una pequeña cantidad para análisis, virtud esta circunstancia y conforme dispuso magistrado actuante procediéndose a la Aprehensión de otro masculino de 39 años, y al secuestro de su teléfono celular marca SAMSUNG, color negro, pantalla táctil, c/cámara y flash, en tanto segundo domicilio allanado (lindante al primero) arrojo resultado negativo.

Finalmente hacen constar que los elementos incautados quedaron en poder ayudante fiscal turno a excepción de la camioneta la cual permanece en esta División, para su resguardo.

Por ultimo con respecto a ambos masculinos demorados fueron notificados de la Imputación Y  Mantenimiento De Detención, en la causa "Supuesto Hurto De Cereales",  quedando alojados ambos en sede comisaria Avía Terai.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales