17Julio2018

Está aquí: Home Policiales CASTELLI: En Camino Vecinal Interceptan Vehículo Y Secuestran Un Arma De Fuego

CASTELLI: En Camino Vecinal Interceptan Vehículo Y Secuestran Un Arma De Fuego

22-Jun-18  Sucedió en el Paraje Pampa San Martin y tras un operativo secuestran una escopeta, cartuchos y armas blancas.

 Los policías rurales al recorrer distintos parajes realizaron controles a fin de evitar delitos e infracciones a leyes en vigencia

En este sentido desde las 15.00 implementaron patrullaje y emplazamiento en rutas y caminos vecinales de las localidades de Villa Rio Bermejito, El Espinillo y Castelli.

 Como resultado del dispositivo realizado en distintas zonas a las 18,30 horas interceptaron el paso en paraje Pampa San Martin una camioneta marca Toyota Hilux color blanca, conducido por un hombre de 31 años, en el habitáculo poseía  una escopeta calibre 16 de un solo caño, marca SOLEI con (17) cartuchos mismo calibre y dos cuchillos grande tipo machetón, uno marca Incolma Cirirí y el otro sin marca, ambos con respectivas vainas de cuero.

Por el hecho dieron intervención al jefe de fiscalización de la Dirección de Fauna y Ecología de la Provincia, quien dispuso el secuestro de los elementos utilizados para la caza sin correspondiente autorización de ese organismo, asimismo se notificó acta de infracción a la ley de Caza N° 5629. Actuaciones que se sustancian con intervención de la Dirección Fauna de la Provincia.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales