22Octubre2018

Está aquí: Home Policiales COLONIA ABORIGEN: Vecinos Del Lote 38 Alarmados Por La Presencia De Un Yacaré

COLONIA ABORIGEN: Vecinos Del Lote 38 Alarmados Por La Presencia De Un Yacaré

19-May-18   Sucedió en horas de la tarde. Los vecinos llamaron desesperados al 911 porque el animal se encontraba agresivo en el patio de una casa y había niños en el lugar.Esta tarde, efectivos de la Comisaria Colonia Aborigen restituyeron a su habitad natural a un yacaré que se encontraba suelto en el patio de una vivienda del lote N° 38.

 

En horas de la tarde se recepcionó un llamado telefónico al abonado de la guardia de la comisaria, donde solicitaban presencia policial en Lote Nº 38 de Colonia Aborigen, debido que en el patio de un domicilio se encontraría un Yacaré que estaba muy agresivo. Ante esta situación se entrevistaron con la propietaria de una vivienda, una mujer de 60 años, quien le manifestó a los efectivos que al estar tendiendo la ropa observo a un yacaré sobre su terreno y este estaba muy agresivo y comenzó a ocasionar temor y pánico, teniendo en cuenta que se hallaban sus nietos y por este motivo opto en llamar a la Policia.

Ante esta situación, los agentes Franco Germán y Gómez Raúl, tomando los recaudos necesarios pudieron capturar al yacaré, el cual sería de un metro de largo aproximadamente,  para luego resituarlo en su habitad natural.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales