21Febrero2018

Está aquí: Home Policiales MACHAGAI: Detuvieron A Dos Jóvenes Con Billetera Ajena

MACHAGAI: Detuvieron A Dos Jóvenes Con Billetera Ajena

17-Ene-18 Andaban con armas blancas. Fueron aprehendidos por contravención primeramente, hasta que el damnificado hizo la denuncia y los reconoció como los autores del robo.

 Personal de la Comisaría Machagai detuvo a dos jóvenes involucrados en el robo a mano armada que denunció un ciudadano a quien le habían sacado la billetera. Los efectivos ya los habían aprehendido por contravención cuando se supo del robo.

Este martes por la noche, los efectivos de la Comisaría Machagai que se encontraban recorriendo la ciudad aprehendieron a dos jóvenes. Andaban a gran velocidad, sin cascos y con dos armas blancas. Además, tenían una billetera con $420.

Cerca de las 23, se acercó a la comisaría un ciudadano de 28 años para denunciar que habría sufrido un robo en calle Teodolinda Ermarcora. Manifestó que fue abordado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes los amenazaron con armas blancas y le sacaron su billetera con $400.

Ante la situación, se le mostró la billetera secuestrada y la reconoció como de su propiedad. Del mismo modo con la motocicleta incautada.

 

Tras la consulta con la Fiscalía en turno, se dispuso que los jóvenes aprehendidos sean notificados de la causa “supuesto robo a mano armada”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales