18Octubre2017

Está aquí: Home Policiales CHACO:Dealer Cayó Con Cocaína

CHACO:Dealer Cayó Con Cocaína

21-Sep-17En la localidad portuaria el personal antidroga tras tareas investigativas secuestro 3 gramos de Cocaína. Causa en la que interviene la Fiscalía Antidrogas N° 02 de Resistencia.

 

 

 

La División Microtráfico viene desarrollando en estos últimos tiempos una importante tarea a fin de terminar con la comercialización de estupefacientes. Que es uno de los pilares del Gobierno en combatir este flagelo.

Por ello, vienen realizaron una serie de operativos en distintas localidades y esta vez recorrieron la zona portuaria. Fue así que horas 20:40 avenida San Martín N° 2630 de la ciudad de Barranqueras demoran  el paso de un masculino  quien entre sus prendas exhibió 12 (doce) envoltorios de polietileno color blanco, conteniendo estos en su interior una sustancia blanquecina.

Seguidamente con reactivos químicos realizaron la prueba de campo el cual arrojo positivo a cocaína con un peso de  3 gramos.

Notificando aprehensión de 30 años en causa caratulada "Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefacientes, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 02  de la Ciudad de Resistencia.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales