20Noviembre2017

Está aquí: Home Policiales CHACO: Secuestran Camioneta “Melliza”

CHACO: Secuestran Camioneta “Melliza”

15-Agos-17   El modelo del rodado no coincidía con el dominio colocado. Lo hallaron por avenida Alberdi, en Resistencia.

 

Personal de la División Sustracción Automotores secuestró una camioneta “melliza”, que tenía una patente falsa. La original pertenecía a un vehículo de la provincia de Córdoba.

Los efectivos policiales obtuvieron información sobre vehículos de alta gama con numeración y documentación apócrifa. Por ello, implementaron un operativo que dio sus frutos en la mañana de este martes.

Fue así que se dirigieron hasta avenida Alberdi N° 700 estimativamente donde estaba estacionado un Citroën Aircross, según vecinos de la zona. Los empleados iniciaron una investigación porque el modelo del vehículo no coincidía con la numeración de la patente.

Tras consultar con la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor, se supo que la numeración del dominio pertenece a un rodado de la ciudad cordobesa de Bell Ville. Esta información fue corroborada luego de mantener comunicación con la Policía de esa provincia.

Ante la situación se dio intervención a personal de la Policía Caminera y con la presencia de testigo se procedió a verificar el vehículo. Finalmente, surgió que la documentación hallada era apócrifa. Se iniciaron actuaciones de rigor.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales