26Junio2019

CHACO: Se Presentó Resistenciando De Rolando Pérez Beveraggi En La Casa De Chaco

23-May-19 El miércoles 22 de mayo se realizó la presentación del libro Resistenciando del autor Rolando Pérez Beveraggi en la Casa de Chaco, en Buenos Aires.

La presentación contó con el acompañamiento del presidente del Instituto de Cultura, Marcelo Gustin; el coordinador de la Casa del Chaco, René Vega y el subsecretario de Asuntos Estratégicos, Darío Roveda.

Publicado en 2016,  Resistenciando es un libro sobre crónicas sobre Resistencia. En esta línea, Beveraggi expresó: “Es la primera presentación de Resistenciando en Buenos Aires, y es un enorme placer presentarlo en la Casa del Chaco. Es un libro que invita a revivir la ciudad de Resistencia”. Luego, el escritor firmó ejemplares para los lectores que se acercaron a la presentación.

El coordinador de la Casa del Chaco, René Vega, contó: “Hoy tenemos la suerte de contar con este evento en nuestra casa, un espacio que brindamos para visibilizar la obra de un escritor chaqueño.”

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Estratégicos, Darío Roveda señaló “Resistenciando es una obra que cuenta la historia de nuestra ciudad desde sus comienzos. Y es también, una invitación para que visiten la provincia y nuestra querida ciudad.”

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales