19Junio2019

CHACO: Sala 88 Cierra Encuentro Regional De Teatro Como Parte De Su Premio A La Trayectoria

21-May-19 El elenco de Sala 88 participará, este fin de semana, de 18° Encuentro Regional de Teatro que se realizará en Posadas (Misiones). Es así que el Show de Humor Made IN Chaco recién volverá el próximo viernes 31 de mayo.

 La participación de Sala 88 en el encuentro regional es parte del premio a la trayectoria otorgado en mayo del año pasado –en la Fiesta Nacional de Teatro, en Rosario- por el Instituto Nacional de Teatro (INT). También como parte de ese reconocimiento la cooperativa cerró las fiestas provinciales de Chaco, Corrientes y Formosa. En el Posadas  la cooperativa dirá presente para cerrar el encuentro con mucho humor; su función será el sábado a las 00 en el Galpón Murga de La Estación.

“Fue un gran honor haber sido distinguidos por nuestra trayectoria”, expresó Blotta y destacó además que esa distinción les haya permitido participar de los encuentros de cada provincia, donde pudieron mostrar pudieron hacer gala de su buen humor y mostrar x q el espectáculo se mantiene en cartel después de una década y encontrarse con colegas de la región.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales