18Agosto2019

CHACO: “Rotos De Amor” Un Increíble Elenco Para Disfrutar De Una Magnifica Obra

20-May-19 El viernes 24 de mayo desembarcan en el auditorio de La Casa del Médico en Resistencia Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Pepe Soriano y Osvaldo Laport, para encarnar la obra de Rafael Bruza, “Rotos de amor”, desde las 21.30.

 Visitadores médicos, cada uno de ellos ha apostado al amor con consecuencias que los empujan a   buscar cierto consuelo en compartir sus miserias, con el humor como herramienta para alivianar los momentos más sombríos y a la vez, con disparatadas soluciones a los conflictos que los interpelan, como reividincando la fe en el amor.

La trama

Está el personaje que pierde a su mujer a manos del profesor de tango (Laport), otro que es abandonado porque ronca (Laplace), el tímido que no se anima a exteriorizar su amor y se conforma con el voyeurismo (Garzón) y el que sufre porque su mujer ya no está y encima no puede expresarse porque se quedó mudo (Soriano).

“Rotos de amor” es una pieza que nació en el teatro alternativo en 2014, y le fue tan bien que giró por el país y siguió en el off alternando elencos. Este año la obra de Rafael Bruza ascendió a primera división, llegando a la avenida Corrientes gracias a la producción general de Javier Faroni, quien puso en la cancha a un equipazo dirigido por Andrés Bazzalo: Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano, todos jugadores reconocidos que encarnan con cintura y oficio a estas errantes criaturas.

Más allá de la excusa, la trama y el humor de la obra,”Rotos de amor” es una inmejorable ocasión para encontrarse con cuatro grandes de la actuación, quienes probablemente ejerzan de espejo para el público masculino y divertirse en una función teatral, que nos transporte.

Entradas en venta:

Las entradas se encuentran en venta en Federación Medica Avenida Avalos 450 de Resistencia, de 8.30 a 12 y de 17 a 20. Desde 700 pesos.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales