26Junio2019

CHACO: Gala Para Celebrar La Danza Y Homenajear Al BCC, En El Guido Miranda

30-Abr-19    El jueves 2 de mayo, a las 21, en el Complejo Cultural Provincial Guido Miranda (Colón 164), se llevará adelante la gala Celebremos la Danza, organizada por el departamento de Danza del Instituto de Cultura del Chaco.

El evento se concretará con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Danza y el 10º aniversario del Ballet Contemporáneo del Chaco, elenco dependiente de la cartera cultural provincial. Las entradas costarán $100.

En la velada subirán al escenario destacados ballets y compañías de trayectoria, que presentarán una mixtura de estilos de la disciplina. “Será una gala muy especial por los diferentes elencos que nos deleitarán con sus obras,con el fin de celebrar una fecha tan representativa para la danza”, expresaron desde la organización.

Actuarán el Ballet Contemporáneo del Chaco,el ballet clásico ISPEA Danza y Teatro María Angélica Pellegrini, la Escuela de Danza Patricia Fernández y NaylaUberti, el ballet Ballerina de Sonia Beneyto, lacompañía Tango Danza de Walter Cocheret; el Ballet Estudio de Lucia Macarena Diez, el Estudio de Danza Ferrazzano, y el Ballet Juvenil de Verónica Turtola.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales