17Septiembre2019

CHACO: Carolina Miño, Noemí Maizares Y Negu Fretes Reciben El Día Del Trabajador En La Vaca Atada.

29-Abr-19   Este martes 30 de abril desde las 22.30 te esperamos para recibir el primero de Mayo día del trabajador en el restaurante La vaca atada. Actuarán Carolina Miño en voz y guitarra, Noemí Maizares en acordeón y Negu Fretes en Voz, guitarra y violín. 

 

Harán un amplio repertorio que recorrerá el cancionero popular latinoamericano, pasando por el folclore, música del litoral y el tango, entre otros géneros, para que la gente pueda cantar y bailar. Se cobrará un mínimo derecho de espectáculo de 100 pesos, anticipadas al al fijo 4 571645 o celular 3624604660. 

Dijo el titular de "La vaca" Jorge "Coqui 1" Di Raddo. Tres artistas unidos por el río Paraná, nos deleitarán con lo mejor del cancionero popular de nuestra región. vamos a vivir una hermosa velada, rodeada de música, de gente amiga y de nuevas visitas que se van sumando para recibir este día tan especial del trabajador, cuando el mugido de la vaca hace su llamada cultural y como siempre ofreceremos un menú tradicional bien variado, las famosas empanadas de piernas abiertas, con bebidas espirituosas y de las otras. Traer preparados los Sapukays."

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales