17Septiembre2019

CHACO: Show De Humor En Sala 88: “La Risa Es Necesaria Para Sobrevivir A La Crisis”, Asegura Blotta

25-Abr-19    “En tiempos de crisis la risas es necesaria para sobrevivir”, dijo Hugo Blotta, director de Sala 88, al explicar porque el Show de Humor de la cooperativa sigue teniendo tanto éxito. Este viernes habrá una nueva función, a las 22, en las instalaciones de la cooperativa (French 845).

 

El show que propone Sala 88 es “más que stand up” ya que además de los tradicionales monólogos  donde el comediante en vivo interactúa con el público hablando en primera persona, algunos actores interpretan personajes. Los temas son varios, siempre de la realidad y cuestiones que nos pasan a todos y todas; pero la crisis, la inflación y las elecciones son los más fuertes.

Las funciones son todos los viernes y el espectáculo cambia mes a mes; se realiza en la sala Las Elenas (una de las dos salas que tiene la cooperativa en la calle French) la cual se prepara al estilo café concert,  donde el público puede disfrutar de comidas y bebidas mientras disfruta del show.

El elenco completo de Sala 88 está integrado por Cecilia Cabrera, Nelson Fernández, Tato Monzón, Paulo Segobia, dirigidos por  Hugo Blotta, quien también actúa.   

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales