16Septiembre2019

CHACO: El Ciclo Musical "Con Voz De Mujer" Continuará Con Rocio Gantes, Este Jueves 21 De Marzo En El Restó Marino Bar.

17-Mar-19    Con un show libre y gratuito de rock continuará  el ciclo musical "Con voz de mujer". Actuará Rocio Gantes, acompañada de artistas invitadas, este Jueves 21  a las 22.30, en el restó Marino Bar cultural French 96, reservas al 3624603197.

 

Rocío Gantes  es cantante y compositora que incursionó en diferentes estilos musicales como el folclore en su primera etapa, pasando por el funk, candombe , new metal y tango. Tuvo una etapa de rock con su banda llamada "Barona" y  poco después recaló en Buenos Aires donde armó una banda formad por mujeres llamada " Push Up" con la cantante y compositora  Abril Cantilo, La pianista y compositora Ana Cámera al mismo tiempo  Gantes tocaba con "Los Twist" Pipo Cipolatti, Daniel melingo y Tito Losavio. Actualmente Rocío compone e interpreta varios estilos musicales.

El Ciclo “Con Voz de Mujer”, iniciativa impulsada por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, y pensada por la gestora cultural y artista chaqueña, Carolina Miño, para revalorizar y visibilizar a las intérpretes locales femeninas.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales